Teléfono:

+57-304 2055966

Dirección:

Bogotá, Colombia Kra. 19 N° 58 - 51

Abriendo Caminos

Es un espacio para la mujer que quiere abrir caminos de dignidad, libertad, justicia social, fraternidad y solidaridad. Un aporte para la mujer en servicio de la igualdad, la vida, el empoderamiento y toma de conciencia.

Contacto

Citas para Recordar

Cada año miles de hombres, mujeres y niños son víctimas inocentes de la explotación laboral y sexual y del tráfico de órganos, y parece que nos hemos acostumbrado a esto, hasta considerarlo una cosa normal. ¡Esto es feo, es cruel, es criminal!

ANGELUS, 30 de julio de 2017

Deseo llamar de nuevo al compromiso de todos para que esta plaga aberrante, forma de esclavitud moderna, reciba una respuesta adecuada. Rezamos junto a la Virgen María para que sostenga a las víctimas de la trata y convierta los corazones de los traficantes. Papa Francisco

ANGELUS, 30 de julio de 2017

Un espacio para la mujer

que quiere abrir caminos de dignidad, libertad, justicia social, fraternidad y solidaridad.

Un aporte para la mujer en servicio de la igualdad, la vida, el empoderamiento y toma de conciencia.

Una respuesta de humanización y liberación para las mujeres en situación de prostitución y trata con fines de explotación sexual.

Un compromiso con la mujer defensora de una vida plena y feliz y constructora de un mundo reconciliado y feliz.

Una puerta abierta a los desafíos del futuro en la certeza de que otro mundo es posible.

Un esfuerzo de acercamiento y compromiso solidario con la mujer en contexto de prostitución y trata con fines de explotación sexual para hacer juntas la lucha por la justicia, en la experiencia de un Dios que nos libera y salva.

You Tube