Contacto:

Correo electrónico

Ubicación:

e-mail : contacto @abriendocaminos.org.co

MENSAJE

CUARTA JORNADA MUNDIAL CONTRA LA TRATA:

“MIGRACIÓN SIN TRATA. ¡SÍ A LA LIBERTAD! ¡NO A LA TRATA!”

Hoy 8 de febrero de 2018, fiesta de Santa Josefina Bakita se celebra la IV Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la trata, promovida por el Comité para la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la trata, coordinado por Talitha Kum, la Red Internacional de la Vida Consagrada contra la trata de personas.

El Papa Francisco ha invitado a todas las instituciones y personas a unirse para prevenir la trata y garantizar la protección y asistencia a las víctimas, a “unir fuerzas” para prevenir la trata y garantizar la protección y asistencia a las víctimas y a orar “para que el Señor convierta los corazones de los traficantes” y “brinde la esperanza de recuperar la libertad a cuantos sufren por esta plaga vergonzosa”.

En twitter el Papa Francisco ha publicado: “Acojamos con espíritu de misericordia a las víctimas de la trata y a quienes huyen de la guerra y del hambre” y “No podemos permanecer en silencio ante el sufrimiento de millones de personas cuya dignidad está herida”.

El número de víctimas aumenta de año en año. Millones de hombres y mujeres, niños y adultos, son víctimas de trata en todo el mundo.